GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

jueves, octubre 12, 2006

LO IMPORTANTE NO ES EL CUERPO CON EL QUE DUERMES, SINO CON EL ALMA QUE TE DESPIERTAS

3 comentarios:

  1. Anónimo5:15 p. m.

    Hay tantas geometrías como mundos por engendrar. El amor, es un loco muy sabio,tan insensato como poderoso, mucho más que la mente que intenta comprenderlo, aislarlo y acotarlo. Esto me recuerda a no sé qué insensato libro. Lástima que la vida no siempre refleje la literatura, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:17 p. m.

    No es que el cuerpo no sea importante sino que cuando hay amor te resulta igual de bello que su interior. No he visto cosa más penosa que cuando te dicen eso de, no, si a mí tu físico no me importa (porque eres flaca, gorda o fea), como si te estuvieran haciendo un favor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:20 p. m.

    "Mi mayor éxito ha sido hacer cine y vivir de ello. me siento como un titiritero que abre la cortina de las emociones al público".

    Cuando se tiene el dinero que éste tiene y encima eres subvencionado por el gobierno (precisamente a quien menos falta le hace) uno consigue facilmente hacer pelis como churros y promocionarse por toda españa y parte del extranjero. Dónde está el mérito en eso?

    Por otro lado vivimos en una sociedad y en una época donde al público le gusta solazarse con la exhibición impúdica de casquería emocional (veáse sino el éxito de culebrones y programas del corazón y exhibición de vanidades al uso y abuso). Eso es lo que el público quiere ver, no rollos intelectuales para desengrasar las neuronas, de ahí que resulte tan popular y tenga tanto éxito, especialmente entre las mujeres y las clases sociales más pobres, tanto intelectual como económicamente. Vivimos en una sociedad donde las emociones más vulgares y negativas se sirven en el cine al público como parte de la carnaza, todos saben que es lo que vende y cala entre amplisimos sectores de la población) mientras que éstos lo devoran contentos porque las verdaderas emociones, las que nos hacen racionalmente humanos son lo que en la vida real más rechazan y rehuyen, especialmente las mujeres. Y es que resulta mucho más cómodo, y menos peligroso cubrir el cupo de emocionalidad que todos necesitamos tragándose el salsa rosa o llorando con las pelis de Almodóvar.

    ResponderEliminar