GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

lunes, agosto 15, 2011

LOS DERECHOS HUMANOS




Los derechos humanos tendrían de comenzar por casa, por la vida familiar. La discriminación y el rechazo social a las personas gays empieza en la familia, continua en la escuela, en el entorno profesional y termina en la sociedad.
Por Favor no te olvides de mi, ni de todas las personas que creemos en la libertad, en la libertad de pensamiento y de afectividad.
Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos, que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición, y son independientes de factores particulares como el estatus, sexo, orientación sexual, etnia o nacionalidad. Habitualmente, se definen como inherentes a la persona, irrevocables, inalienables, intransmisibles e irrenunciables. Por definición, el concepto de derechos humanos es universal (para todos los seres humanos) e igualitario.
No se nace hombre o mujer, se aprende a serlo. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, sólo piensa que cada minuto de tu vida vale mucho, y que hay sucesos que cambian literalmente nuestras vidas.
“La libertad es llevar las riendas de tu propia vida, no depender de nadie, decidir por ti mismo, habitar tu propio espacio, saber que aunque no tengas nada ni a nadie, puedes continuar llevando tu propia vida”.
La libertad es el Don más precioso – querido Sancho-, ya lo decía Cervantes.

//Profesión: Escritora
Aficiones: Luchar contra molinos de viento//

No hay comentarios:

Publicar un comentario