GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

jueves, enero 03, 2013

133º DÍA EN LA LUNA



 THE END: FIN DE LA MISIÓN APOLO 12

Bueno Amig@s, regreso a la Tierra. Doy por concluidas estas vacaciones en suelo lunar. Empieza un año nuevo cargado de "buenos propósitos" entre "tanto despropósito", je, je..., hago más falta ahí abajo, y vuelvo para celebrar mi cumpleaños entre amigos. La ocasión merece "fuegos artificiales", la verdad, je, je.
Daros las gracias a los que durante 133 días habéis seguido las crónicas que he escrito en este blog, al que durante mi estancia en la Luna dan dado un premio, y empieza el 2013 con casi 40.000 visitas.
Una de las cosas que más me impresionó fueron los "gigantescos cráteres" que hay por aquí, pensaba que me iba a caer a uno de ellos en cualquier momento y extinguirme allí hasta el fin de los tiempos, je, je..., por lo demás SILENCIO ABSOLUTO, una gran sensación de INMENSIDAD, y ni rastro de vida humana; ni de vida más inteligente, je, je... Hoy planto mi última bandera en la Luna, es la más importante, aquí queda para la posteridad....


Un recuerdo para Neil Armstrong, que nos dejó durante mi misión Apolo 12 en la Luna.

Y otro para Valentina Tereshkova, cosmonauta rusa y primera mujer de la historia en viajar al espacio exterior en 1963.

Vuelvo también para devolver el cohete a Pedro Duque, que amablemente me lo prestó para esta misión. Gracias Pedro por permitirme vivir esta experiencia NO - HUMANA.
Está amaneciendo..., retorno a la tierra; poneros guapos que hay celebración, aquí os dejo mi huella,  un beso.





P.D. (1): 

Ahí sigue Rajoy y su equipo..., no me dieron ni es gusto de dimitir antes de acabar esta misión en la Luna..., ¿para qué?..., si sale más rentable pedir perdón que dimitir; si pides perdón y no dimites puedes seguir cobrando; pero aquí en España  la situación es peor todavía: ni nos piden perdón ni dimiten, ni devuelven el dinero que se llevaron, y además siguen cobrando, robando y pasándose "300 pueblos". Y además "dimitir" es un nombre ruso, y nuestros políticos no saben idiomas. Nuestros políticos y banqueros sólo saben de esto:











P.D. (2):



 El idealismo de los estudiantes de Mayo del 68, nos dejó hermosas sentencias anónimas pintadas sobre los muros de París, y aunque fue muy dura la derrota, y todo lo que se soñaba se pudrió en el tiempo, nos dejó el deseo de luchar por un mundo mejor. 



                                                                           



1 comentario:

  1. Despues de este largo viaje, espero que inicies pronto una nueva aventura, que aqui estaremos para seguirte. un beso. Marta

    ResponderEliminar