GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

sábado, marzo 23, 2013

NUEVA DIRECCIÓN DE MI BLOG






  Hola amigos, hoy es un gran día, acabo de terminar de hacer mi nueva Página Web y quiero compartirla con todos vosotros. Sólo deciros algunas cosas de la web: tardé en hacerla 3 meses, lo que tardé en "recopilar" toda mi obra y subirla a la página, aún quedan dos libros míos por subir. Una laboriosa tarea, pero creo que el resultado ha merecido la pena; en la web hay un poco de todo lo que he hecho hasta la fecha: mi blog, que a partir de ahora cambia de nombre y pasa a llamarse igual que mi página web: "CONTIGO NACE MI VOZ", fotografías mías, vídeos míos, pinturas mías, foto-montajes míos, citas, y un programa mío de TV del año 1995, que estoy muy jóven, je, je..., parezco una chiquilla, je, je..., y también hay obras de otros autores que a mí me gustan. Por último he abierto una "Escuela de Escritores" on-line en la misma página, que es como otro blog dónde me gustaría que pudieran escribir artículos otros periodistas, autores o escritores. Sólo quería deciros que el primer artículo que debeis leer es el de "Bienvenida" que está el primero nada más abrir la página y que se titula "PEACE, LOVE, ART & FREEDOM FOREVER", y también a mí especialmente me gustaría que leyérais otro más titulado "EJEMPLAR". En la página , como explico, además de mis libros y toda mi obra, hay obra de más autores a los que sigo personalmente o que me parecen interesantes, dedicale unas horas tranquilas para navegar por ella si os apetece leer un rato. También es interesante el vídeo de la Clase de Economía del Catedrático español Julio Pavón. 
Ahora os toca a vosotros disfrutarla! Ojalá te guste!!!!!! Se agradecen mucho los comentarios y vuestras "primeras" impresiones. La web se llama "CONTIGO NACE MI VOZ", y este es el enlace, no nos "perdáis por el camino", seguidme en esta dirección. Muchas gracias por acompañarme, un beso a todos.


2 comentarios:

  1. Anónimo5:24 p. m.

    Visiten el blog de esta demagoga victimista y feminazi mas falsa que un euro de madera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:51 a. m.

      menudo subnormal que eres (el que la llama feminazi)

      Eliminar