GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

sábado, octubre 27, 2007

"LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL, SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA" Albert Einstein







El mayor archivo actual del holocausto, el fondo documental más importante y centro de investigación de uno de los mayores genocidios de la historia, en una ingente tarea, quiere poner nombre y rostro a todas las víctimas del horror nazi. El museo de la Memoria del holocausto ha sido premiado por promover la superación del racismo. Con dos millones de visitantes al año, su candidatura fue propuesta por Angela Merkel. Van quedando pocos supervivientes directos de aquel espanto, de aquella atrocidad, 10 de ellos estuvieron en Asturias, y como excepción protocolaría se guardó un minuto de silencio por sus víctimas. Un momento muy emotivo de la ceremonia.

1 comentario:

  1. Anónimo2:59 p. m.

    Para los idiotas, como lo era Hitler, todo el que es diferente es automáticamente inferior y despreciable, cuanto más si demuestra ser más listo. Eso es algo que forma parte del instinto primitivo del hombre. El nazismo no es más que una sombra y Hitler un pelele reciclable.

    ResponderEliminar