GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

sábado, julio 25, 2009

LOS TROVADORES DE SIEMPRE

2 comentarios:

  1. Anónimo5:25 p. m.

    Vaya, me gustaría poder oirlas pero no puedo visualizar vídeos del you touve en mi pc... Algunas me suenan porque son muy conocidas. La verdad es que no me atraen los cantautores, a algunos los detesto (el pesao de Aute por ejemplo), y Pablo Milanés (que no me entra).A Silvio Rodriguez no lo conozco apenas. Sabina me gusta, me sigue pareciendo muy bueno el tío, pero hay algo de él que no soporto (y es la tristeza que me provoca, como Luz Casal). Víctor Manuel y Ana Belén tienen canciones muy buenas (pero ellos no me caen demasiado bien), y Serrat tiene canciones buenas (aunque algunas de sus versiones de poetas son muy buenas, creo que debería dedicarse a escribir él sus propias poesías y dejar a los clásicos en paz, lo siento pero no me gusta eso), otro que me parece un jeta. Aunque no les conozco mucho me caen bien Pedro Guera y Javier Alvarez (aunque este último cante como el culo). Bueno, esto de los gustos... cada uno tiene el suyo, igual yo lo tengo muy raro, vete a saber. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:40 p. m.

    Por cierto "Cancion para Lucía" de Serrat me parece la más bella cantada en castellano, y no por Serrat sino por la benjamina de las flores.

    ResponderEliminar