GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

lunes, julio 27, 2009

¿POR QUÉ?



¿Por qué los hombres no saben tener amistad con una mujer heterosexual?
(El gran problema de las relaciones heterosexuales es que el sexo esta en medio de todo)
¿Por qué los hombres heterosexuales tampoco tienen amigas gais?
¿Por qué muchos hombres continuan buscando una mujer sumisa?
¿Por qué el varón heterosexual se incomoda si su pareja le supera profesionalmente?
¿Por qué la mujer heterosexual ve más competidoras que amigas entre sus iguales?
¿Por qué la mujer heterosexual levanta un muro ante la mujer gay?
¿Porqué en las relaciones homosexuales también hay violencia?
¿Por qué en las relaciones homosexuales se repiten "tópicos" y roles del mundo heterosexual?
Por qué hay madres que trasmiten a sus hijos los mismos "topicazos" que a ellas les enseñaron tiempo atrás?
¿Por qué la responsabilidad de los hijos sigue siendo de las madres y no paritaria?
¿Por qué hacemos diferencias en la educación de los hijos según el sexo?
¿Por qué molesta el activismo gay en una sociedad con semenjantes dosis de activismo heterosexual?
Por qué las mujeres pueden pasar años sin pareja mientras en los hombres es impensable?
¿Por qué en una sociedad machista la mujer inteligente y culta es la más castigada?
¿Por qué los hombres son incapaces de aprender de las mujeres lo que significa, por ejemplo, respetar a un niño?
¿Por qué las relaciones sociales tienen mucho de farsa?
¿Por qué somos tan estúpidos y poco evolucionados?
A quién vamos a engañar...

2 comentarios:

  1. Anónimo6:10 p. m.

    Creo que todo lo que expones aunque no es nada raro que lo puedas a encontrar, no es en absoluto generalizable, de verdad que no lo creo. Creo más bien que andas un poco baja de ánimos, ¿me equivoco? Recibe un ciberachuchón reconfortante de mi parte y un besote quitapenas. Recuerda lo que un día escribí en mi blog: pensar no consiste en generalizar sin fundamento, ni por eso piensas más ni vas a pensar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en lo mismo que tu, el machismo que estoy descubriendo en mi comunidad es fatal, hacerlo consiente es casi mortal, tner que doblar las manos para que los hombres "tengan todo" es bastante lastimoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar