"Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar". (MANUEL AZAÑA)
sábado, agosto 15, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un espacio de libertad para todos aquellos que tengan la valentía de bucear dentro de si mismos
CURRENT MOON |
Pues a mí me gustaria saber hablar por hablar, hablar para que sobre y hablar por los cuatro costados aunque todo el mundo se diera cuenta y dijese, vaya boba, porque bueno, de bobos está el mundo lleno y precisamente esos son los que son felices en su mediocridad, hacen amigos, consiguen novia/o y viven la vida,y no tienen que ver como se rien de ellos en sus narices cada día, ni como la gente se aparta de ellos, ni como los humillan ni como los maltratan sin que puedan hacer absolutamente nada para poder cambiar las putas reglas del juego. Pues eso, que Azaña era un poco imbécil o un resentido, o un hipócrita, como todos, menos los bobos/as incapaces de jugar a algo que no sea representar día a día su propia estupidez y patética existencia.
ResponderEliminarHay personas en esta vida que desde el momento que nacen ya están marcados para toda la vida, destinados a ser unos infelices, unos parias o carne de cañón, y eso es realmente dificil cambiarlo. Y hagas lo que hagas, nada servirá para evitarlo, al contrario, todo se confabula para hundirte cada dia más y más en tu agujero, la gente lo nota y te putea y te marginan y te lo impiden, sin saber siquiera lo cabrones que están siendo. Así es la vida y lo demás cuento. Y los bobos, los insoportables, los vulgares, los indeseables, esos a vivir tan ricamente porque a nadie les importa que sean lo que son, nadie es perfecto. Sólo hay algo que nadie perdona en este puto mundo y es que seas tímido retraido sensible y acomplejao y no sepas ocultarlo. Eso ya es para paterarte la boca hasta el más pardillo. Y tu, jodete y muerete.
ResponderEliminarPues vaya pensamiento... tan profundo, se habrá vuelto loco de tanto cavilar.
ResponderEliminar