GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

viernes, julio 16, 2010

... Y TOCARON EL CIELO


Me gusta vivir por mi misma, sin que nadie me diga el deporte que me debe gustar, la ropa que debo de poner, los libros que tengo que leer o los gustos que se esperan de mí. Lo que hace Rafa Nadal tiene mucho mérito y nadie se tira a la calle a celebrarlo cuando gana. Menuda movida se monto con el mundial. Este triunfo del futbol debería de servir para que en España ninguna chica más tuviera que pagar de su bolsillo las botas y la camiseta para poder jugar, ¿no les parece? ¿aparecerán patrocinadores? ¿se invertirá algo más de dinero en el futbol femenino?. No las vamos a hacer millonarias como a los "niños mimados" del futbol español, pero se lo debemos.
¿se apoyará a las chicas que quieran jugar? ¿o no interesa? Pues las chicas aficcionadas al futbol celebraron el mundial a lo grande.

1 comentario:

  1. Nadal nos tiene acostumbrados a sus victorias. Sin embargo...España no ha ganado nunca la Copa del Mundo... rectifico, HABIA jajajajaja, es la costumbre. A esto hay que sumarle que somos pocos a los que nos gusta el tenis frente a la gran mayoria de aficionados al futbol, deporte que mueve masas...

    http://cleopatra-unailusion.blogspot.com ¡¡Mi blog!!

    ResponderEliminar