GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

viernes, septiembre 03, 2010

LA VIDA ES UN VIAJE



Me gusta llegar a una ciudad nueva y recorrer sus calles, comprar un mapa y visualizar el nuevo entorno, situarme y salir a descubrir los sitios que más me apetecen.
Me encanta llegar a un lugar y sentarme a tomar algo mientras veo a la gente pasar, caminando en cualquier dirección, cruzando sus rumbos, quién sabe si entrelazando alguno de sus destinos.
Me agrada pasear por los parques de las ciudades y sentir el silencio de la naturaleza, el sonido del viento que mece las hojas de los árboles, y la brisa en mi piel.
Me basta mirar al cielo y ver las estrellas brillar...
Me gusta reencontrarme conmigo misma y probar lo nuevo, me seduce lo cortés.
Me gusta pasear descalza por la arena y conocer los bares de copas y de gente.
Me gusta llegar a un lugar y enamorarme de él, de sus gentes, de sus olores, sus sabores, sus silencios y sus ruidos, de su vitalidad...
Me enamora una mirada, una sonrisa, una mano tendida, un corazón sincero, me enamora lo sensato, lo sereno, la buena actitud.
Me gusta llegar a una ciudad nueva y perderme en sus calles, visitar sus teatros, sus museos, sus pequeñas galerías, emocionarme en sus conciertos, disfrutar de una buena cena y ver la vida pasar.
La vida es un viaje,
corto o largo, según se mire,
pero un viaje increible.
Cualquier lugar es bueno,
cualquier ciudad es hermosa.
("La belleza de los objetos reside en la mente de quien los contempla")

1 comentario:

  1. Anónimo1:10 p. m.

    Hay viajes que mejor no hacerlos por lo que te puedes encontrar. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar