GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, diciembre 23, 2012

126º DÍA EN LA LUNA

 
 
Amigos se acaba el año...
Cuando nací, en la década de los 60, un Movimiento Hippy Pacifista se intentaba extender por todo el Mundo al grito de "Haz el amor y no la guerra". Medio siglo después, casi no quedan hippies, y casi todos se han vuelto yuppies. Un misterio. Un misterio descifrable, quiero decir. Si el "dinero" no nos hubiese "comido" las neuronas, hasta el punto que la avaricia de algunos ha hecho de este mundo un lugar "insuficiente" para satisfacer las necesidades de todos.... Con esta "filosofía", el mundo siempre será demasiado pequeño, je, je; y NO es así. El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos. Y si el "dinero" no nos hubiese hecho "alucinar"... (mejor alucináramos por otras cosas esenciales), si no nos hubiésemos aburguesado, no existiría en la actualidad un nuevo Movimiento Pacifista recorriendo el Mundo, contra la corrupción económica y política, y las "falsas" Democracias. No viviríamos a "golpe" de estallido de "burbuja": inmobiliaria, empresas .com, futbolísticas o de lo que sea. Habríamos aprendido algo de los "hippies" y de la Revolución Francesa, y no seríamos tan "yuppies".
Por todo ello, hoy este Mundo es también una buena plataforma para el cambio social, porque seguro que hay muchas cosas en tu entorno que merecen ser cambiadas; y en este momento, con la ayuda de las redes sociales e internet, ES POSIBLE.
Este año 2012 ha sido apasionante, y muchas personas están descubriendo el "poder" que tienen para cambiar las cosas. Todavía son muchos, demasiados, los Estados que aún utilizan la tortura y la pena de muerte, muchas las personas perseguidas sólo por sus opiniones. Millones de mujeres y niñas sufren la violencia de género, y millones de personas viven en la más absoluta pobreza. En síntesis, hay trabajo por hacer. No se respetan los Derechos Humanos, esos que deberían ser nuestra "Tabla de Ley".
Mi mensaje para el 2013 es que "creas" fuertemente en tí mismo, y piensa que ahora, contigo ES POSIBLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario