GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

lunes, abril 13, 2009

SOÑAR



Me gustaría despertarme por la mañana y ver que hace sol,
que todas las personas tienen pan que llevarse a la boca,
que en sus vidas habrá una educación y un fututo,
una cultura que les haga libres,
libres de fanatismos e integrismos,
libres como las alas de ese pájaro
que responsablemente vuelve al nido después de haber vivido.
Me gustaría despertarme en un mundo en paz,
y ver que las absurdas guerras no existen,
ni un mundo sacudido por el egoísmo y la hipocresía,
golpeado por la envidia y la codicia.
Me gustaría abrir los ojos a un hermoso planeta azul,
de mares limpios y atmosfera pura,
y tomarme ese café recien hecho mientras leo el periódico de siempre
y me entero, que a pesar de todo el mundo va mejor.

1 comentario:

  1. Anónimo7:52 p. m.

    HOlaaaaaaa, muy bonita la foto y muy bello el texto también. Me encantan los gorriones, recuerdo que yo tuve uno, se llamaba Jacinto. Y bueno, lo mejor para enterarse de cómo va el mundo, si quieres mi pinión, es pasar de periódicos y abrir bien los ojos.

    ResponderEliminar