GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

martes, marzo 15, 2011

NUNCA SE DEJA DE APRENDER



La mayoría de la gente vive la vida como si fuera a vivir siempre, y no valora lo que tiene. Por alguna razón, mucha gente cuando acaba la universidad deja de valorar el proceso de aprendizaje. Esto es un grave error. El denominador común de la gente con éxito es que está constantemente aprendiendo nuevas habilidades y mejorando sus herramientas. La gente con éxito sabe que el poder de una idea puede cambiar para siempre su vida. El hecho es que deberíamos considerar muy en serio mejorar lo que hacemos y nuestra persona, sin dejar de invertir en nosotros mismos y en nuestra posibilidad de crecimiento. Nunca se deja de aprender.
Una de las cosas más sorprendentes del mundo empresarial actual es que está lleno de gente que se conforma con ser mediocre. Aunque suene un tanto deprimente, es una buena noticia para las personas inteligentes, porque quiere decir que no tendrán que esforzarse demasiado para superar a los demás.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:37 p. m.

    El estudio no garantiza el aprendizaje, pero no hay aprendizaje sin estudio o experiencia. Y tú ¿Estudias ó aprendes?. Te invito a descubrirlo en los siguientes enlaces. Toyi (una ex-universitaria).

    http://www.naturpsico.net/aprender-a-estudiar/

    http://aprenderestudiar.blogspot.com/

    http://psicologia.laguia2000.com/general/aprender-a-estudiar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:12 p. m.

    Yoli dos ejemplos de buenos estudiantes: Ramón Alvarez-Pedrosa, el que fuera novio de nuestra amiga Camino de la Urbanización de Villadangos y Javier Póvedano el que fué novio de nuestra amiga Anabel en la universidad. Los dos eran de lo mejor de su promoción. Te dejo los enlaces para que leas su trayectoria profesional (escribe el enlace en Google y "flipa"...)

    http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/gerencia/n099/opinion_01.html

    http://www.linkedin.com/pub/javier-povedano/15/150/165

    ResponderEliminar