GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

viernes, noviembre 16, 2012

112º DÍA EN LA LUNA


14N HUELGA GENERAL




14N Huelga General. Disturbios en Madrid

No apoyo la VIOLENCIA en las protestas callejeras, venga de donde venga, lo que necesita este país es una VOZ POTENTE, SINCERA, ALTA Y CLARA, QUE "ENMUDEZCA" EL RUIDO Y LA CORRUPCIÓN. Además el Estado no tiene dinero, está arruinado, todo lo que rompamos nos quedamos sin ello o lo vamos a tener que pagar. LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO. Como dice un cibernauta: "el problema ya no sólo está en el sistema, sino en la globalización, la demografía, y el capitalismo. No todo el mundo puede tener 2 coches, ni haberse comprado 1.000 prendas a lo largo de su vida, pero sin embargo si que puede tener para comer, si se reparte bién". "Al parecer, la dignidad de la vida humana no estaba prevista en el plan de globalización" (Ernesto Sábato)
Se necesita una voz muy potente, y España "enmudecería", a veces las palabras son "balas" directas al cerebro, y hacen más "daño" que las de verdad.


------------------------------------------------------


P.D.: "Las medidas adoptadas por el Gobierno a través del Real Decreto aprobado hoy sobre los desahucios en España son claramente insuficients, tanto en relación al proceso para adoptarlas, como en su contenido. Esperamos que durante su trámite parlamentario se solventen de forma definitiva".
(Amnistía Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario