GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, noviembre 18, 2012

114º DÍA EN LA LUNA


De la "Gravedad de la Ley" española de desahucios, según denuncia el tribunal europeo, a la "Ley de la Gravedad" hay un Gran salto al vacío desde la ventana de la vecina del quinto, entre obstáculos legislativos de PSOE-PP y medio millón de desahucios... Newton no legislaba nada, se dedicaba a descubrir las leyes de la naturaleza, que es completamente distinto. Las leyes de la naturaleza  no se pueden transgredir; las “políticas”, sí. Para eso existe la “desobediencia civil”, para transgredir una Ley cuando es “injusta”, Sr Botella. Y a usted, que le han “regalado” el cargo de Alcaldesa, no tiene ni idea de nada. Ni quiero hombres ignorantes ni mujeres ignorantes dirigiendo este país, y usted como no se ha ganado el puesto de Alcaldesa, no da la talla. Su nivel cultural es "ínfimo", y las meteduras de pata ni le cuento. Es sencillamente "patético" que usted sea la Alcaldesa nada menos que de MADRID. Sr Botella las mujeres 10 de este país no están en política, y con una persona como usted no tendrían ni para empezar. Si algún día descubre que su marido la escogió a usted por su "poca" inteligencia, siempre puede probar "las peras con las manzanas", ahora que la Ley es firme, y la avala el Constitucional.

PP y PSOE, los dos partidos políticos que más dinero deben a la banca. Las dos fuerzas políticas con mayor responsabilidad en el status que mantienen los bancos en España. Los dos partidos que insistentemente han rechazado cualquier modificación en la normativa hipotecaria, tachada recientemente como ilegal por la justicia europea..., han pactado modificarla ahora, probablemente como preludio a un inminente rescate.

PP Y PSOE RECHAZARON HASTA TRES VECES LA DACIÓN EN PAGO EN EL CONGRESO

P.D.: Cajasol y Unicaja perdonan a Izquierda Unida un préstamo "multimillonario", mientras echan a muchas familias de sus hogares.

¿¿¿Está todo claro, no???


No hay comentarios:

Publicar un comentario