GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, mayo 27, 2012

3º DÍA EN LA LUNA



LA RECESIÓN EN LA ERA DE LA ESTAFA
Había que poner un punto de sensatez a todo esto....., nos han escuchado, por algo se empieza: Ha dimitido TODO el Consejo de Administración de Bankia, dimisión masiva, excepto su Presidente José Ignacio Goirigolzarri y el Consejero Delegado Francisco Verdú, este es el enlace a la noticia:


¿¿¿Cuánto tiempo hace que no dimitía NADIE en este país???? Yo ni lo recuerdo, ya era hora, aun queda algo de dignidad y de cordura por ahí ABAJO, PERO NO VUELVO.
No estaríamos en esta situación tan crítica si unos gobiernos desastrosos no nos hubieran traído hasta aquí. La mayoría de nuestros políticos, precisamente, no van a verse con 50 años y no encontrar trabajo tras un despido, ni que sus hijos sean los futuros esclavos de un sistema PODRIDO, ya los colocan bien. España está repleta de miserables y de gentes que les aplauden, porque vivimos en el país del "Lameculismo" y las trampas, somos muy poco legales. Vivimos en un mundo donde prima el espectáculo frente a la realidad, y nos creemos más la ficción del espectáculo que la realidad. Hoy por hoy, la clase política española carece de credibilidad para pedir contención y esfuerzo a los ciudadanos, cuando ellos fueron los primeros que no sólo no se apretaron el cinturón, renunciando a sus costosos y múltiples sueldos, a sus privilegios y a sus pensiones vitalicias, y no sólo pretenden vivir a "todo lujo" con cargo al erario público, sino que además se corrompen y despilfarran el dinero de TODOS. Sencillamente, la clase política española ha olvidado que está para servir a los ciudadanos, no para aprovecharse de ellos, no para que el ciudadano esté a su servicio.
Estamos dormidos, los políticos "Avestruces" que tenemos en suerte a su aire, el sistema judicial por sus respetos (el Sr Francisco Camps ya dejo la justicia a la altura del betún, y muchos otros...), los ejecutivos de los bancos y cajas de "ahorro" a sus multimillonarias pensiones en Euros, la iglesia del Vaticano a por sus millones, pero de nuestros impuestos; mientras tanto los jóvenes en paro o explotados por un puñado de Euros, el latrocinio de las hipotecas, los investigadores a la calle por cierre o a emigrar..., los centros de mayores en trance de cerrarse, 2 millones de menores en riesgo de pobreza, la sanidad y la educación pública manifestándose por los recortes, una reforma laboral abusiva e inútil......, desde luego, sólo nosotros podemos cambiarlo. Esta crisis es una estafa, ya es hora que políticos y banqueros empiecen a pagar por ello, en Islandia, único país hasta el momento que ha juzgado a la clase politico-financiera, se ha disparado el crecimiento, Islandia marca el camino.


1 comentario:

  1. Como puedes comprobar por mi escafandra, hace más de cinco años que decidí, también, mudarme de planeta.

    Lo que más angustia de la situación es pensar en que va a ser lo siguiente, cada escándalo silencia al anterior, cada agujero que surge minimiza al que le precede, cada remedio aplicado intoxica más al enfermo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar