GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, junio 03, 2012

10º DÍA EN LA LUNA

Luna oscura

¿¿¿ Los Domingos no se habían hecho para descansar???
je, je.



EL GRAN TABÚ SE HA ROTO



Quiero comenzar con la frase de "moda".
A ver si lo he entendido bien:
Primero nos venden un supuesto Estado del Bienestar, claramente insostenible en España, no sabemos muy bien si porque "semejante" gasto público autonómico y estatal es "inviable", o si lo han hecho "inviable" los "agujeros negros" de nuestra gran "conciencia cívica" y nuestro gran amor por la patria. Después, "embriagados" por ese supuesto Estado del Bienestar y alentados por los bancos, a los españoles nos da por ponernos a comprar LADRILLO como locos, y a "cazar elefantes por encima de nuestras posibilidades". Tal es, que ahora el LADRILLO se nos ha atragantado: los compradores no pueden sostener sus hipotecas y los banqueros no pueden sostener sus balances. Resultado: España está ENLADRILLADA, ¿quién la DESENLADRILLARÁ? La pregunta del millón. Esperemos que no sea la Peseta. Cualquier día vas al cajero a sacar unos euros y te devuelve un LADRILLO, en fin...
Y ¿Qué gestores de "pena" has consentido y mantenido año tras año con leyes este estropicio?
Los que se "regalan" "Cum Laudes". A los que pagamos sueldos de quitar el hipo, pensiones vitalicias y jubilaciones millonarias. Y unos "estrillas" más: chofer, coche coficial, dietas por kilometraje, dietas para comidas y cenas, noches en hoteles, tarJETA de crédito con cargo al ministerio, etc, etc, etc. ¿Se dan cuenta? Los únicos que viven realmente un Estado del Bienestar son NUESTROS POLÍTICOS. VAYA PÁJAROS!!!, y TODOS los cargos políticos y sindicales en organismos oficiales, administraciones públicas y órganos de representación institucional en España, etc, etc, etc.
Nuestros 76.000 políticos nos cuestan un total de 720 millones de euros al año. Un ciudadano de Madrid paga con sus impuestos los salarios de 240 cargos públicos, todos superiores a los 3.000 euros. Los partidos políticos deben a los bancos más de 140 millones de euros. Son las clases medias quienes aportan el 70% del dinero que recauda hacienda. El libro "La casta: El increíble chollo de ser político en España" de Daniel Montero analiza los beneficios y prebendas de una clase política muy tocada públicamente por los casos de corrupción. La trama Gürtel, El Ejido, Santa coloma, El Palau, la Operación Malaya, el caso Palma Arena, el caso Noos... Los casos de corrupción con políticos implicados están a la orden del día. En los últimos 3 o 4 años, 18 alcaldes, de ellos 7 del PP y 5 del PSOE, han sido detenidos por cohecho (sobornos), malversación, prevaricación, blanqueo o tráfico de influencias. Como dice Daniel Montero: "es incomprensible que un señor, por robarnos a todos, tenga 400 veces menos probabilidades de terminar en la cárcel que un tironero que roba un bolso". La corrupción cuesta a los países en desarrollo hasta 27.000 millones de euros. A mí me da vergüenza que una pandilla de mentirosos profesionales e ineptos, esto es lo peor claro, pretendan vivir como "sanguijuelas" de todos nosotros. Vergüenza les debería de dar, de ser unos auténticos parásitos. 
Desde el PP ya preparan el terreno para una hipotética intervención económica de España, y avisan que no supondría "el apocalipsis" para el país, "aunque si cruzar ciertas lineas rojas del Estado de Bienestar, como bajar las pensiones, y también reducir el sueldo de los funcionarios". Miren como no han mencionado BAJAR el SUELDO de los POLÍTICOS, y reducir un número, que este país no puede permitirse tanto político inútil, corrupto y embustero. Serían más creíbles si empezaran por ellos mismos, y no siempre por lo mismo, asfixiar al ciudadano. ¿Sabían que el Sr. de Guindos era el responsable de Lehman Brothers España (la mayor quiebra de la historia de una empresa). Así nos irá!!


La crisis y su mala gestión se ha llevado por delante la economía de algunos países, logros del Estado del Bienestar, Bancos y grandes compañías, y figuras políticas de distinto signo. 7 países europeos, además de España entrarán en recesión durante este año; 6 de cada 10 trabajadores saldría a trabajar fuera de España dada la actual situación; 300.000 jóvenes españoles entre 18 y 25 años, con alta cualificación, ya han hecho las maletas. En España los problemas para subsistir amenazan ya a 1 de cada 4 unidades familiares, que viven con menos de 1.300 euros al mes. La situación para muchas familias es bastante complicada. Otro día les digo que pueden empezar a hacer esas familias donde ya no llega el dinero.

A los españoles les diría que es muy legítimo, cuando uno trabaja con tesón y honestidad, tener sueños, y cumplirlos, pero también hacer las cosas con un poco más de cabeza, y con los pies en el suelo. Cuanto más informado está uno menos manipulable es, y menos se deja engañar. La verdad es siempre mejor que cualquier mentira que les cuenten.

No pierdas el tiempo viendo programas para descerebrados que te impiden reflexionar...
A la clase política española, y en particular a los máximos dirigentes de los gobiernos recientes, PP y PSOE, y a los banqueros de este país les diría que si les queda un mínimo de dignidad, dimitan, hagan sus maletas, cojan sus "buenos ahorros" a costa del contribuyente -por supuesto- y márchense de España. En cualquier caso, que sepan donde vayan, que pagarán por ello. Por dejar "agonizante" las arcas públicas españolas.
Miremos para atrás unos pocos años, cuando TODO era de color de rosa y veíamos a los constructores, los banqueros y los políticos, haciendo y deshaciendo lo que les daba la gana con el dinero público, y mirábamos para otro lado. De aquellos polvos vinieron estos lodos. y ¿qué español no dio dinero negro al comprar su piso al constructor? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Bueno, yo no lo di, obviamente, por eso también me he "exiliado" aquí.
Parece imposible que, en este mundo, donde más de la mitad de la población, desde mi punto de vista, tiene una mentalidad de un LADRILLO, se haya podido desarrollar tan sofisticada tecnología, desde móviles cada vez menos móviles, hasta los mismísimos ordenadores del pentágono o de la NASA. Esta tecnología que hoy en día todos usamos como quien compra un caramelo por 5 céntimos en un kiosco, existe, en parte gracias a personas como Steve Jobs, un ser humano que nos facilitó la vida en muchos aspectos, y nos hizo disfrutar con aquello que mueve el mundo en este momento, la tecnología.
La clase política y la banca se han reído de los ciudadanos, años y años, y ahora los ciudadanos nos vamos a reír de ustedes.
Sí, les invito a marcharse....
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, crecemos mejor.
Si mi anciana madre viviera, les diría que son ustedes unos sinvergüenzas, unos ladrones y unos ineptos.
Aunque pensándolo bien, mejor que no resucitemos a los muertos, que cada vez que lo hacemos, es para ponerlos a parir. Somos así.

ESPAÑA ESTÁ ENLADRILLADA

La nueva sede del FMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario