GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

sábado, junio 02, 2012

9º DÍA EN LA LUNA

LA CONQUISTA DE LA LUNA: UN SUEÑO DEL SER HUMANO


El viaje a la Luna siempre ha sido uno de los sueños del Ser Humano, no en vano la Luna es el cuerpo celeste más cercano a la tierra, por eso vine aquí. Hable con Pedro Duque, no tuve que explicarle demasiado la situación, porque está al corriente..., y me prestó un "cohetillo" discreto, consume poco y no contamina, es de última generación, es un biplaza, por si "ligo" por ahí... y termino esta misión en compañía de algún "loco lunar" como yo, cuerdos quedan pocos, hay que echar una "instancia", je, je. Aunque para "aventura" la vuestra ahí abajo, continuáis a oscuras, je, je, yo aquí en cambio tengo LUZ, MUCHA LUZ..., una paradoja más. Jonh F. Kennedy, llegó a afirmar que un hombre (no una mujer) pisaría la Luna antes del final de la década. Y así fue. Vaya cara que les debió quedar a los rusos, con sus "astronaúticos" equipos y misiones, je, je..., así es la vida amigos rusos, unas veces se pierde y otras se gana, yo se mucho de derrotas, pero no porque me las merezca, je, je... ahora lo vamos a aclarar. Así que aquí vine yo, al estilo Valentina Tereshkova, 1ª mujer en volar al espacio, pero que no pisó la Luna.
Y me pregunto: ¿Por qué ninguna mujer pisó la Luna si son mejores que los hombres en varias categorías: son más ligeras, requieren menos combustible para ser transportadas, son menos propensas a los ataques al corazón, y son más resistentes a la sensación de claustrofobia en situaciones de aislamiento? . ¿Por qué no hubo ninguna mujer en el Apolo XI? . Por MACHISMO, lo de siempre, je, je, por eso he venido yo, este va a ser "un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para la mujer", je, je... ¿les suena?. Ahora ya no podrán decir que una mujer no pisó la Luna. Además les pongo en antecedentes, he traído mis propias banderas para dejar por aquí, je, je. Y es que da la casualidad que esta mañana dando mi habitual paseo lunar, tuve como un "espejismo"; tengo que tener cuidado al caminar por este suelo lunar porque en su superficie hay unos "cráteres" de meteoritos para flipar! a ver si voy a caer a uno de ellos y me extingo en él hasta el fin de los tiempos, je, je; bueno pero como les iba diciendo, esta mañana tuve una "aparición": un escalofrío me recorrió el cuerpo de arriba a abajo cuando a lo lejos creí divisar algo conocido, ¿un objeto conocido en un paisaje tan insólito y solitario como este? je, je..., miren que apareció por aquí:


No era una visión lunar, je, je, ¿la recuerdan?, sí queridos amigos rusos, todavía está aquí. En realidad hay unas cuantas banderas por aquí, unas suyas  y otras americanas, je, je...; pero como les he adelantado en "primicia", en mi primera visita a suelo lunar, yo he traído mis propias banderas, y esta mañana he puesto una cerca de la americana, je, je


Fíjense bien, mi bandera no ondea, es la verdadera, je, je...Ya sabéis mi opinión sobre la monarquía: es obsoleta, residual, y "desigual", esto último es lo peor, yo creo en la igualdad, je, je...soy mujer, ya he dicho que la aristocracia de la "sangre" no me interesa, la considero una reliquia del pasado, la aristocracia que me interesa es la de las personas que saben ser singulares, "No te esfuerces en ser una persona conocida, sino en una persona que merezca la pena conocer", ese es mi parecer...
Pero para esta "aventura" que  quiero llamar "Apolo XII" (porque estamos en el año 2012, y porque hay igualdad), también he traído otra de mis banderas. Miren, ¿la reconocen?


Lo que quería contarles es que he venido a "Reconquistar" la Luna, je, je, que se preparen los yankis, porque no han visto nada. Una mujer en la Luna, je, je.
Me falta una, la última, igual de importante, que ahora está de moda, y que hemos decidido - por consenso, je, je - que en la Luna no va a ver machismo a partir de ahora, pero tampoco va a ver homofobia. La gente gay es Bienvenida, así que Pedro Duque ya puede organizar unos cuantos viajes hasta aquí. Seguro que son legión.

Hoy pasé la mañana plantando banderas, je, je. Y para que esta "moda" no resulte ser un simple viento pasajero, voy a clavar por aquí unas cuantas banderas más, para que quede bien claro el mensaje:


Por cierto, ¿Sabían que la primera astronauta Sally Ride, fue una de las 8.900 personas que respondieron a un anuncio en un periódico que solicitaba candidatos para el programa espacial?. Si me decido a abrir una oficina del INEM en suelo lunar, les aviso para que me envíen los curriculums, creo que va a ser más fácil que encuentren trabajo aquí que ahí abajo, je, je, que se lo pregunten a Pedro Duque. Salud y República.

P:D: Miradme que FELIZ ESTOY AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario