GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

miércoles, junio 06, 2012

13º DÍA EN LA LUNA

"FRIENDS FOREVER"
Hola amigos, estos días atrás la actualidad me tenía preocupada, normal..., pero he estado por aquí arriba reflexionando a mi aire (la mente es maravillosa), ya sabéis que soy un pequeño pájaro solitario, pero ya estoy mejor, mucho mejor, muchísimo mejor desde que me he enterado que vais a hacer una FIESTA ahí abajo para inaugurar el verano. ¿Cómo no me lo dijísteis? Tuve que adivinarlo... ¿Una FIESTA sin mí? Disculpar, pero esta no me la voy a PERDER, sobran motivos para embriagarse, je, je..., además, eso no me impide cumplir con mi palabra de NO VOLVER POR AHÍ, hago un viaje relámpago a la tierra y VUELVO, por aquí se está muy bien. NADIE HABLA.
ESTOY TAN FELIZ PENSANDO EN ESA "FIESTA" QUE NO PUEDO DORMIR!!! Je, je..., me han dicho que los seguidores de este Blog, tienen invitaciones V.I.P., je, je, así que poneros "guapos".
ESTOY TAN FELIZ que he puesto música aquí arriba, debo de ser el único cibernauta con "portátil" por aquí... Esta noche hasta la Luna baila! Os llevo unas canciones para la FIESTA, aquí os dejo una, a ver si os doy con el gusto:  FRIENDS FOREVER

P.D.: Me ha dicho otro pajarillo solitario, que va a ser GORDA. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario