GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, septiembre 16, 2012

84º DÍA EN LA LUNA

 
ESTO ES LO QUE HAN HECHO
 UNA PANDA DE JETAS NEOLIBERALES 
 
Y LO QUE SIGUEN HACIENDO...
 
 
 


Comparto esta opinión con Sophie Da Costa:
 
 "Los que están en el poder quieren que tengamos miedo porque así les es mucho más fácil manipularnos y explotarnos... En mi opinión hay una idea generalizada, que es completamente falsa, de que la riqueza de un país es algo así como una caja con dinero, y que de tanto sacar dinero, la caja se acaba vaciando. Pensamos que la abundancia es algo finito, pero no lo es. La abundancia es infinita!!!! Tenemos muchos recursos y muchísimas posibilidades!!! La riqueza se genera con el movimiento y el intercambio y no tiene por qué acabarse.Si no fuera así, ¿cómo se entiende que países que acabaron casi completamente destruidos (como por ejemplo Alemania después de la segunda guerra mundial) puedan empezar de cero y construir un país próspero? ¿De dónde "sacaron" el dinero? De la acción, del trabajo solidario, del intercambio, de una buena organización...
Aquí en España tenemos recursos de sobra para generar mucha riqueza.
Si no encuentras trabajo no te quedes parad@ esperando a que te ofrezcan uno y sintiéndote una víctima del sistema.
 Muévete. Crea tu propio empleo. Ayuda a otras personas. Sé solidario y sobre todo NO CREAS LO QUE DICEN LAS NOTICIAS!!!! MUCHAS ESTAN COMPRADAS Y SU ÚNICO OBJETIVO ES EL LAVADO DE CEREBRO!!!.
No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir; no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario