GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

viernes, julio 06, 2012

24º DÍA EN LA LUNA


Amar sin Palabras
El texto sereno y sensible que emana de esta canción de la película "La vida secreta de las palabras", de la directora y productora  española Isabel Coixet, es una verdadera delicia, para los que entendemos bien al corazón. Os lo escribo aquí, para recordar que hay muchas formas de amar, todas válidas, y esta es una de ellas. Como rezaba en una pancarta amarilla el día del desfile del Orgullo Gay en Madrid: "Cuando el amor es puro, el sexo no es importante". Cuando el amor esta de por medio, sobran las palabras .. sólo hace falta abrir tu corazón y entrar en ese flujo de energia y de sentimientos constantes con la persona amada. Excelente película, y mejor mensaje.

Mira mi cuerpo,
mira mis manos,
hay tanto aquí que no entiendo...

Tu cara ahorra promesas,
susurradas como rezos,
no las necesito.

He sido tratada tan mal,
durante tanto tiempo,
que me he vuelto intocable.

Al desprecio le gusta el silencio,
que avanza en la oscuridad,
rodeado de aros,
que estrangulan el corazón.

Ellos dicen que las promesas,
suavizan el golpe´
pero no las necesito,
no, no las necesito.

He sido tratada tan mal,
 durante tanto tiempo,
que me he vuelto intocable.

Necesito de la oscuridad,
el cariño,
la tristeza,
la debilidad,
el silencio,
lo necesito.

Necesito un susurro,
un beso de buenas noches,
el amor de un ángel en mi vida,
lo necesito.

Soy una flor que muere lentamente,
a causa de la helada,
dulce, volviendose amarga e intocable,
necesito de toda la dulzura que amé y adoré...

¿Es sufucientemente oscuro?
¿puedes verme?
¿me deseas?
puedes alcanzarme
o me estoy yendo.

Mejor cállate,
sostén el aliento´
bésame ahora,
y llévame a la muerte que hay en mi.

¿Recuerdas la forma?
¿en qué me tocaste antes?
Necesito de toda la dulzura que amé y adoré.

Tu cara ahorra sorpresas,
susurradas como rezos,
no las necesito.

Necesito de la oscuridad,
el cariño,
la tristeza,
la debilidad,
el silencio,
lo necesito.

Necesito un susurruro,
un abrazo de buenas noches,
el amor de un ángel en mi vida,
lo necesito.

¿Puedes verme?
¿me deseas?
puedes alcanzarme,
o me estoy yendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario