GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

lunes, julio 23, 2012

48º DÍA EN LA LUNA

"Nosotros no perdonamos". "Nosotros no olvidamos"

JAQUE MATE
Somos simples piezas en un juego de ajedrez.
En lo personal, el ajedrez,  siempre me ha parecido un juego muy interesante, debido a que cada pieza que mueves no debe ser al azar, sino debe moverse con el único propósito de  acorralar y derrotar a tu oponente, "para ello debes ser muy inteligente y desde antes de comenzar la partida tener un plan trazado de tu estrategia de combate". Fue mi padre quien me enseñó a jugar al ajedrez, y fue con él con quien primero "batallé", je, je..., así que se lo agradezco mucho porque fue uno de los primeros juegos que me interesó, y que practiqué mucho después, tanto, que llegué a pensar que nunca me interesaría por ningún otro juego tan intensamente. Pero me equivoque, años más tarde me aficioné al juego del billar americano de una manera "brutal", jamás pensé tampoco que adquiriría el nivel que logré, y pocas emociones son comparables a aquellas tardes de billar en los bares de mi ciudad. Sí una, los incontables conciertos a los que fui, porque amo la música.El ajedrez es como la vida, y en la vida real yo soy como ese"alfil" que se salta "las reglas", y "ataca" y se "defiende" en diagonal, pero sintiéndolo mucho, tenemos otros "asuntos importantes" de que hablar
"¡Ciudadanos, estábamos al borde del precipicio, pero no preocuparos: hemos dado un paso adelante!"
Todo el mundo y por las leyes físicas, podemos caer al precipicio, pero hay una excepción, los políticos no caen, al menos físicamente, porque desafían a estas leyes con las artes más "sucias" que la política les proporciona.

LA PRIMA DE RIESGO ESPAÑOLA, EN MÁXIMOS HISTÓRICOS: 640 puntos 
MIENTRAS LA BOLSA SIGUE SU CAIDA...

Ya esta bien, esto es una trama organizada de la plutocracia,

y unas agencias particulares dictan lo que tienen que hacer los Estados.

Hoy prefiero que hable la gente, estas son tan sólo cuatro opiniones de las millones que pueblan las redes sociales :

"Ya ha llegado el momento que el Sr. Rajoy reconozca que su programa de gobierno ha sido un fracaso. El gobierno del PP ha seguido en la misma línea que había seguido el gobierno de Zapatero en 2011 (y que el mismo PP había criticado). Con la escusa de dar confianza a los mercados ha aprobado unos recortes brutales, claramente ideológicos (la reforma laboral no sirve para crear empleo en una economía como la española, el rechazo a subir los impuestos a los ricos impide reducir el déficit,...) que están hundiendo la economía y generando desconfianza en los mercados. Toda actuación del PP en estos siete meses ha sido un fracaso, rechazadas por la ciudadanía (que tendrá que pagar la cuenta) y por los mercados (que no se fían en un país cuyo gobierno impuja a la recesión). Sólo se han quedados felices los banqueros, los empresarios incapaces (los capaces no consiguen dinero para empezar una empresa) y los millonarios. El PP está propagando una economía de hidalgos parásitos que desde la tranquilidad de sus fincas no contribuyen a crear riqueza y no pagan impuestos. El PP ha fracasado. Es hora de pensar en una alternativa de verdad. Si el Sr. Rajoy tuviera un mínimo de honradez dimitiría hoy mismo".

"Tranquilos, que esto se resuelve en un momento. Es muy facil. Con la anmistía fiscal para los defraudadores, más lo que ingresa intereconomia por publicidad, sumado a los trajes de Camps, la pasta de la depuradora de Pinedo, los bolsos de la Rita Barbera, el fondo de rescate "GURTEL", la paga extra de los funcionarios, y todo el dinero que se van a traer de suiza y de las islas caiman, haremos un "BCE" (Banco Central Espanis), y seremos nosotros los que rescatemos al resto de europa. Ah, por cierto, si esto falla, simpre nos quedara BANKIA, CAM y BANCO DE VALENCIA, para darnos prestamos a bajo interes....".

"LA ALBERCA se llenó de agua con el trabajo de los emigrantes y los no emigrantes de España y los políticos de turno se han encargado de dejarla bien vacía. Pero lo malo es que no hay una gota de agua para llenarla". ¡¡QUE VERGÚENZA DE POLITICOS !!

"EL PP FRACASÓ Y EL PSOE NOS DEJO TIESOS".


LA MALA SUERTE ES CRIAR A SERES HUMANOS IGNORANTES


Como decía un cibernauta, es hora de pensar en una alternativa de verdad. Si el Sr. Rajoy tuviera un mínimo de honradez y dignidad dimitiría hoy mismo, su programa de gobierno ha sido un absoluto fracaso. Pero como no se va, tenemos que echarle, a él y a todo su gabinete.
El ex coordinador general de IU Julio Anguita considera que España se encuentra en una situación de "estado de excepción" debido a la actual situación económica y ha hecho un llamamiento a la sociedad para crear un "frente cívico" que permita "paralizar el país".

RECUERDO que el vicepresidente de la ONU, Jean Ziegler, recomienda a España no pagar la deuda a la que califica de "odiosa e ilegítima".
El Vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU ha querido recomendar a los españoles que objeten en la declaración de la renta al porcentaje del gasto dedicado a la deuda pública.

ES HORA DE UN CAMBIO DE GOBIERNO EN ESPAÑA
Y EL QUE VENGA, QUE SE ESTRENE CON LA LECCIÓN BIEN APRENDIDA:

CORRUPCIÓN CERO

SIN PRIVILEGIOS Y CON SUELDOS COMO LOS DEMÁS
(LA VIDA ES "IGUAL" DE DURA PARA TODOS)
FUERA ASESORES POLÍTICOS: ESTAMOS PAGANDO 2 VECES A LA CLASE POLÍTICA
(LOS CIUDADANOS NO TENEMOS ASESORES, HACEMOS EL TRABAJO NOSOTROS MISMOS, Y ASÍ ES COMO SE APRENDE)
CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL
( SI QUEREMOS UNA DEMOCRACIA JUSTA, LA LEY ELECTORAL TIENE QUE SER JUSTA)

SI NO NOS PODEMOS PERMITIR UN SENADO, O UN ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, QUE SE MODIFIQUE LA "ESTRUCTURA DEL ESTADO"

QUE LOS POLÍTICOS QUE QUIERAN TENER UN CARGO POLÍTICO PASEN UN EXAMEN
 CON PERIODO DE PRUEBA, COMO LA MAYORÍA DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS CUANDO ACCEDEMOS AL MERCADO LABORAL
(Y EL O LA QUE NO SIRVA, A LA CALLE)

LAS RESPONSABILIDADES O DIMISIONES POLÍTICAS TIENEN QUE IR POR DELANTE DE LAS RESPONSABILIDADES JUDICIALES, QUE SIEMPRE SON MÁS LENTAS
LA CLASE POLÍTICA TIENE QUE DAR EJEMPLO EN TODO MOMENTO

LA JUSTICIA TIENE QUE SER "INDEPENDIENTE", NUNCA PUEDE ESTAR AL SERVICIO DE NINGÚN PODER POLÍTICO

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN QUE SER "INDEPENDIENTES" DEL PODER POLÍTICO, OBJETIVOS Y TRANSPARENTES. Y LA PRENSA PRIVADA AUTOFINANCIARSE
LOS BANQUEROS ESPAÑOLES QUE TENGAN RESPONSABILIDADES EN EL "DESAGUISADO" DE BANKIA, Y TODAS LAS CAJAS DE AHORRO QUE LO FORMAN, TIENEN QUE ASUMIRLAS. Y NI UN SÓLO DIRECTIVO DEBE COBRAR INDEMNIZACIONES O PENSIONES MILLONARIAS. LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEVOLVER ESE DINERO, QUE NO ERA SUYO)
LA CULTURA DE UN PAÍS ES EL REFLEJO DE SU NIVEL EDUCATIVO
LA BUENA EDUCACIÓN ES LA "ESENCIA" DE UNA SOCIEDAD MODERNA Y DESARROLLADA.
(LA "ESCANDALOSA" SUBIDA DEL IVA DE LOS LIBROS DE TEXTO, Y DEL IVA EN EL MUNDO DE LA CULTURA, ES UN "ATAQUE" DIRECTO A LA EDUCACIÓN Y A LA CULTURA ESPAÑOLAS. GRACIAS, NO ESPERABA MENOS)



P.D.: Somos simples piezas en un juego de ajedrez...
"La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden"
"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"
"Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero".
"Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano: Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia"
"Es un verdadero placer conocerte", y puedes llamarme “V”.
 Por cierto, me llevo a la "chica".



No hay comentarios:

Publicar un comentario