GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, julio 22, 2012

44º DÍA EN LA LUNA



Pienso que al juez Baltasar Garzón este país le debe mucho. No sólo se atrevió a investigar Gürtel: la supuesta trama de corrupción y financiación ilegal del Partido Popular. "El denominado caso Gürtel es la investigación instruida por el entonces juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón,  que fue separado del caso y condenado en febrero de 2012 a 11 años de inhabilitación profesional por la vía de declarar ilegales a posteriori una serie de escuchas que antes y después otros jueces y tribunales han considerado admisibles. La operación iniciada en Febrero del 2009 investigaba una presunta red de  corrupción política vinculada al Partido Popular". Es decir, Baltasar Garzón "metió el dedo en la llaga" de la corrupción política, que es saber cúal es la fuente de dinero que supuestamente financia ilegalmente los partidos,al Partido Popular, en este caso.
Pero es que además Baltasar Garzón metió en la cárcel a todos los "pendejos" de este país, por decirlo "finamente". El Sr. Garzón ha hipotecado su vida en aras de la justicia, a la que hoy critíca por no tener agallas para enfrentarse a los banqueros españoles, los fabricantes de la crisis.
Este país está en deuda con este juez, que ha sido intimidado y amenazado, el y su familia, con amenazas burdas y zafias del tipo: "...podemos hacer contigo y con tu familia lo que nos de la gana", además individuos entraron varias veces en su domicilio particular, en ausencia familiar, y robaron información comprometida, importante y confidencial, entre ello, información del GAL. Y al final toda esta MAFIA POLÍTICO-JUDICIAL que tenemos, ha acabado en España con una carrera profesional que ya quisieran para sí, muchos de sus colegas jueces. Al final, el juez que más se arriesgó, fue el que más caro lo pagó.
Y "manda huevos", que tenga que salir yo a defender a este Señor, que estoy a favor de la legalización y de la "normalización" de las drogas, lo que desde mi punto de vista, acabaría con gran parte de la economía sumergida ilegal y con los ingresos de los narcotraficantes o delincuentes, que junto con los cuantiosos ingresos por armamento, mueven casi TODA la economía sumergida y delincuencia del PLANETA. Pero la injusticia que se ha hecho a este juez, es de LIBRO. En Argentina le homenajean y le felicitan por actuar en contra del dictador Augusto Pinochet, y en España le juzgamos y le expulsamos de los juzgados. QUE VERGUENZA!!!!. Y en cambio a  partidos que están de corrupción hasta el cuello, como el PP o el PSOE, no nos importa que gobiernen. Para que después pasen cosas como estas de Garzón. ESTAMOS LOCOS!!
Pero claro ¿¿¿cómo van a "normalizar" los políticos este tema, si nos han vendido que las drogas son la "puerta de todos los males"??? Y yo me pregunto ¿¿¿Y EL "MAL" DE NUESTROS POLÍTICOS CÓMO SE LLAMA???
La conclusión de el "caso Garzón" es demoledora para los españoles: si esto es lo que han hecho con la persona del Sr. Garzón, que no podrán hacer con cualquiera de nosotros, ciudadanos de a pie. NO LO PODEMOS CONSENTIR. HAY QUE ANULAR LA SENTENCIA QUE INHABILITÓ AL JUEZ BALTASAR GARZÓN.

P.D.: Sobre Drogas y otras sustancias: NO hay nada "intrinsecamente" malo o bueno en la naturaleza. Todo depende del uso, mejor o peor, que de ello se haga. Hay drogas que son legales, como el alcohol o el tabaco, y no por ello dejan de ser drogas, y que también ayudan a vivir a la gente, no nos olvidemos, hay que mirar el tema sin hipocresías. ¿qué si no fumas o no bebes en exceso estarás más saludable? Sin duda, pero es una cuestión de libertad personal; y además, nuestros políticos que no beben ni fuman, pero delinquen ¿¿¿Eso no está prohibido?? Pero lo hacen.
Y puestos a pedir, estoy por la NORMALIZACIÓN de todo y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario