GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, julio 22, 2012

46º DÍA EN LA LUNA

"FAVOR CON FAVOR SE PAGA"
QUÉ FUERTE: La iglesia católica NO condena los "brutales" recortes del gobierno. NO condena los recortes en educación, en sanidad, en la minería, etc, ni la de pequeñas empresas o autónomos que se verán obligados a cerrar sus negocios con la nueva subida del IVA, ni la ESCANDALOSA E IRRACIONAL subida del IVA de los libros de texto, y eso que la educación de un país es FUNDAMENTAL, ni condena los desahucios por la imposibilidad de hacer frente a la hipoteca, ni cede instalaciones eclesiásticas para que los desahuciados no pasen la noche en la calle, como ya ha ocurrido estos días en España. UNA INSTITUCIÓN QUE PRESUME CONSTANTEMENTE DE PONERSE DE LADO DEL DESVALIDO, DEL MÁS DÉBIL.... La iglesia católica no condena los fuertes recortes del gobierno, ni critica que sólo se esté destruyendo empleo, en vez de crearlo. Ni condena a los banqueros, ni a los verdaderos artífices de la crisis en España. ¿Qué será esto para la iglesia? ¿¿¿¿solidaridad social???. Para mi SOLIDARIDAD SOCIAL  ahora mismo con España es empezar a pagar el IBI, como cualquier español hace, nada extraordinario como ven. Pero "FAVOR CON FAVOR SE PAGA", el gobierno del PP le perdona el IBI a la iglesia y ésta NO condena los graves recortes del gobierno. Y luego además, los "inculpados" del PP van al Rocio a rezar para salir libres de la cárcel....
P.D.: QUÉ BAJE "ALGUIEN" Y LO VEA.


HAGO MIAS ESTAS PALABRAS DEL PREMIO NOBEL JOSÉ SARAMAGO:
"No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona".
Y yo añadiría: "las religiones son el enemigo de la espiritualidad. Si vives tu espiritualidad no necesitas nada más".


Por cierto: La biblia NO habla nada, en ningún pasaje bíblico, de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo (Homosexualidad). De lo único que habla  la biblia es de las relaciones "afectuosas y fieles", nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario