GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

viernes, julio 13, 2012

26º DÍA EN LA LUNA



LA SITUACIÓN EN ESPAÑA ES INSOSTENIBLE

1. La periodista Maruja Torres ha dicho ayer en Gijón horas después del anuncio de los recortes que va a ejecutar el gobierno español: "Se está dando una especie de golpe de Estado, blando en lo físico pero no blando en lo social, para cambiar el Estado sin pasar por la Constitución", lo dijo durante su participación en el 16º Encuentro internacional de Foto y Periodismo Ciudad de Gijón.
Maruja Torres habló sobre la situación de España, sobre el periodismo y sobre cómo "hay que empezar a juntarse, repensarnos y hablar mucho". "Están construyendo un país para que los jóvenes emigren, los viejos sufran... para que crezca el fascismo".
Este es el enlace a las declaraciones de Maruja Torres en Asturias:

2. LEHMAN BROTHERS supuso la MAYOR QUIEBRA de una empresa en la HISTORIA. ¿¿¿Cómo es posible que el representante entonces de Lehman Brothers en España, el Sr. De Guindos, pueda ser ahora nada menos que MINISTRO DE ECONOMÍA en España??? ¿¿¿NO HABÍA OTRO??? ASÍ NOS VA.

3. La prensa extrajera lleva meses RIÉNDOSE de nosotros, en plan cachondeo del tipo: "BANKIA, nos reimos por no llorar" (Financial Times).

4. ¿Qué ministro de Justicia podría hablar de JUSTICIA SOCIAL en una situación como ésta con BRUTALES RECORTES A LOS CIUDADANOS, PERO SIN QUE LA CLASE POLÍTICA RECORTE SUS SUELDOS?

5. Las balas, los tanques y las GUERRAS, NO SON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO. ¿Al final del día que preferimos, un mundo de UNIDAD, PAZ Y SUSTENTABILIDAD, o uno de SEPARACIÓN, GUERRA Y HAMBRE? SOMOS RESPONSABLES DE IMPULSAR LO PRIMERO. El verdadero nacimiento de una sociedad basada en el RESPETO, la COOPERACIÓN y la PROTECCIÓN de los MÁS DÉBILES en un sentido ecológico de la vida se antoja como un BELLO SUEÑO. ¿Tendremos que sentirnos realmente mal para que esto pase, cuando ya ni se pueda respirar el aire?

6. NO IBAN A SUBIR LOS IMPUESTOS: "SON UNOS MENTIROSOS PATOLÓGICOS". ¿Es así como MIENTEN a sus parejas cuando se meten en la cama con ellas? Porque algunos de ustedes tienen  AMANTES POR AHÍ... "USTEDES SON UN PÉSIMO EJEMPLO SOCIAL".

7. HAN PERDIDO EL NORTE: Esto parece el IV REICH..., FASCISMO-TERRORISMO ECONÓMICO, son "BANKSTERS": contracción de BANKEROS y  GANSTERS.
(El fascismo se cura leyendo, así que sigan "recortando" en Educación, y el racismo, viajando).

8. ¿Qué tipo de empleo está fomentando el PP? NINGUNO, sólo fomenta "recortes", y no puede haber emprendedores sin créditos, que ayuden a poner en marcha sus nuevos negocios.

9. DEDAZOS DEL PP : "Tener vínculos familiares o de amistad con algún miembro del Gobierno parece, hoy por hoy, un valor seguro. Y cotizando al alza. La lista de enchufados, formada por hijos, hermanos, cuñados, esposas, amigos y conocidos de ministros, secretarios de Estado y altos cargos del PP, es casi inabarcable. Y cada día se van conociendo nuevas incorporaciones. Que una señora haya llegado a "Ministra" sin cotizar un duro anteriormente, merece un artículo a parte. Lo tendrá, y no creo que lo pueda olvidar.

10. Después de que el gobierno inyectara varias veces dinero al sistema bancario español, las entidades crediticias continúan sin hacer llegar el crédito a las empresas y a los particulares, imprescindible para salvar el PARÓN EMPRESARIAL. Hubiese sido mejor dejar caer a parte de nuestro sistema bancario, y utilizar ese dinero para reactivar el empleo.

11. De Chiste: El PP ahora tiene entre manos otro casino (digo otro, porque uno fue BANKIA), TAMBIEN SIN LEY, EUROVEGAS, Y QUE NO CONTAMINA, porque allí el HUMO DE LOS CIGARRILLOS ES "INOCUO". por eso se va a cambiar una Ley que es "saludable", por la contraria, porque al PP siempre le importó mucho NUESTRA SALUD.

12. ¿¿¿IGUALDAD SOCIAL???: OTRO CHISTE. Las nuevas caras de la crisis brotan de la clase media y se ven abocadas a situaciones que JAMÁS SOÑARON PADECER.  En realidad, la diferencia entre favorecidos y desfavorecidos es cada vez mayor, y se están RESQUEBRAJANDO Y DINAMITANDO las CLASES MEDIAS.

13." LA FAMILIA BIEN, GRACIAS ": La diputada del PP ANDREA FABRA "tuvo ayer un ORGASMO en el HEMICICLO al anunciar Rajoy los recortes a los desempleados que la llevó a aplaudir como una posesa al grito de ¡Qué se jodan! dirigido a los parados".
PAPA CARLOS FABRA:
Pertenece a la quinta generación de presidentes de la Diputación de Castellón. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos de tráfico de influencias, cohecho y por delito fiscal correspondiente al ejercicio de 1999. En Julio de 2008 comienza una investigación por un presunto fraude fiscal a la Agencia Tributaria por el Juzgado Número 1 de Nules y de la Fiscalía Anticorrupción por movimientos de dinero entre 1999 y 2004 alegando que le ha tocado la lotería en varias ocasiones. El juicio debió haberse celebrado varios años antes, pero han pasado hasta 8 jueces para investigar el caso y , a la hora del juicio, todos se han retirado. ¿¿Y me pregunto, por qué todos los jueces se han retirado?? Menuda MAFIA que debe haber detrás de este caso, ¿¿qué le ha tocado la lotería en 3 ocasiones, muy seguidas?? ¿¿Y esto quién se lo cree??. Miren se de un caso en España, "un individuo" que compraba billetes de lotería premiados a sus dueños, para así poder él blanquear dinero. A que este caso va a ser similar, ¿Que nos apostamos?.
Además CARLOS FABRA es el artífice de la construcción del único aeropuerto en España donde NO despegan aviones, el de castellón.
HIJA ANDREA FABRA:
 Papá Fabra tiene una hija: ANDREA FABRA, hoy FAMOSA DIPUTADA, tan "IMPRESENTABLE" como su PADRE. Ya se sabe, a veces, de tal palo tal astilla. Y también sabemos que dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición. Lo digo porque PAPÁ FABRA tiene un yerno, marido de ANDREA, consejero habitual en los gobiernos de la Comunidad de Madrid, y famoso también, porque como Consejero de Sanidad dijo alguna gracia "muy graciosa" sobre los "gays" y homosexuales. Juan José Güemes dijo lo siguiente: "Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española".

14. El Sr. Rajoy no se como se atreve a seguir poniéndose delante de las cámaras de Televisión despues de NO DECIR UNA VERDAD DESDE QUE LLEGÓ AL GOBIERNO. Una pregunta: ¿¿¿Usted a que escuela fue???, ¿¿También miente a sus hijos y a su familia??? ¿¿¿ Pero a usted no le enseñaron que MENTIR TRAE MUCHOS PROBLEMAS, Y QUE ES TAN PERJUDICIAL PARA LA SALUD,  como el "HUMO" de EUROVEGAS???.

P.D. Como soy una persona "HOMOSEXUAL CON ESTUDIOS, HAGO USO DE MIS CONOCIMIENTOS", para recordarles que USTEDES VENDEN "HUMO", MIENTEN, SON INEPTOS, TONTOS, CORRUPTOS E IMPRESENTABLES. Y ADEMÁS INSULTAN. REALMENTE SON "INSULTANTES", POR ESO EXIGIMOS LA INMEDIATA DIMISIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN.

1 comentario:

  1. Anónimo8:43 a. m.

    Maruja Torres, no estuvo nada mal tu conferencia en Gijón, pero los intelectuales os estáis olvidando de que sois vosotros lo que tenéis la opción de movilizar a los que no lo somos...Lee a Herbert Marcuse y verás que todas las revoluciones nacieron de los movimientos de la cultura...Vuestras armas estan en convencer para una nueva revolución, peces más gordos han caído...nazismo, comunismo, fascimos, franquismo pero...se necesitan intelectuales y, en España no los hay..cuando aparecen en un medio siempre van a "vender su libro"...

    ResponderEliminar